A medida que crecemos nos olvidamos de que nuestra esencia es nuestra alma y Espíritu; las cuales ya saben todo lo que necesitan saber, ya que fueron creadas por Dios, el Todopoderoso y creador de TODO, perdemos de vista que somos Esencia Divina, por que somos su creación mas preciada; y ello nos confiere el poder de hacer y crear la realidad que deseamos.
Luego que nacemos, la familia, la sociedad y la cultura en si misma, nos hace una burbuja, que en principio tiene una función protectora, pero que muchas veces puede ser una armadura de la que es muy difícil salir luego. Es por ello, que este artículo quiero hacer hincapié en recordar que somos mas de lo que creemos o nos hacen creer; somos Ilimitados, por que estamos creados a imagen y semejanza del Padre con la energía inagotable de la tierra. ¿Te has detenido en algún momento de tu ajetreado día, a contemplar la naturaleza?
Si lo no las hecho, te invito a hacerlo; es un momento mágico ver como todo tiene su ciclo perfecto y la naturaleza solo se entrega a ello sin pensar, y es que no tiene nada que pensar; cuando entendí esto, comprendí que en el terreno de lo Espiritual, la mente sobra; los pensamientos no tienen cabida, ni función alguna, es sencillamente otro mundo.
Y aunque el camino sea engorroso, recuerda que es solo eso el camino, pero te espera la inmensidad, por que así eres vasto como el océano, libre y sin límites.
No necesitas a la mente para estar en paz, todo lo contrario, necesitas domarla, saber que tu Espíritu y tu alma son los que están a cargo, y dejarlos SER, esto significa, dejarlos SENTIR, lo espiritual solo puede experimentarse no pensarse. Te invito a que te des el permiso de escuchar las olas del mar, de escuchar el silencio y preguntarte en ese momento ¿Cómo me siento?, y poco a poco podrás notar que lo que antes era un problema inmenso y que no le veías solución, se convierte ahora en solo un instante, por que eso es la vida INSTANTES, tu decides con que lentes los veras.
Usa tu poder creador en ese momento, para enviarle a tu mente, los pensamientos que tu alma y tu SER desean experimentar, que sea tu Espíritu quien guie tus pasos y tu mente se encargará de estructurar los posibles escenarios para que eso sea posible; que tu mente este siempre al servicio de tus mayores sueños y de tu mejor versión.
Comenta, que sentirse al terminar la lectura, como te sentías antes de hacerla y como te sientes Ahora